Mejorarán calles por G. 9.000 millones en el microcentro

Varias calles del microcentro capitalino serán recapadas y los trabajos ya se han iniciado esta semana. La Municipalidad de Asunción pretende un mejoramiento vial de calles como Colón, Cerro Corá, Gral. Díaz, entre otras.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XIIV5Q6JPZGTZDZTW3RMZQSI6U.jpg

Cargando...

Desde esta semana se están llevando a cabo trabajos de fresado en la calle Manuel Domínguez, entre Paraguarí e Iturbe, por lo que el tránsito es desviado a las calle paralelas.

Las otras arterias de la Capital que serán arregladas son Cerro Corá-Oliva, Montevideo, Mariscal Estigarribia, Teniente Fariña-Manduvirá y Estados Unidos, pertenecientes al lote 1. Además, General Díaz, Montevideo y Colón, pertenecientes al lote 2.

Los trabajos fueron adjudicados a dos empresas: Chávez Construcciones para el lote 1, por G. 5.143.286.748, y Covipa SA, con un contrato por G. 4.468.784.187, a cargo del lote 2. En total, las obras tienen un presupuesto de G. 9.612.070.935

La empresa Covipa SA ya comenzó los trabajos del lote 2 en los últimos días de octubre último.

Por su parte, la empresa Chávez Construcciones empezará sus trabajos el 5 de noviembre, sobre la calle Piribebuy, desde Colón hacia el centro, para alcanzar Antequera. Según avancen las tareas, la Comuna informará sobre los desvíos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...