Mente y emociones

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
Imagen sin descripción

El instructor internacional senior de la fundación El Arte de Vivir, Akash Barwal, oriundo de la India, brindará un taller denominado “De la cabeza al corazón”. Será este miércoles 6 del corriente mes, de 19:00 a 22:00, en la sede central de la citada organización, ubicada en calle 3 casi Primer Presidente.

Se resalta que Akash lleva más de 20 años de experiencia, especialista en conductas humanas y patrones mentales que no nos dejan desarrollarnos plenamente.

Además, desde la citada institución se enfatiza que miles de personas han visto sus vidas transformadas por su conocimiento y enseñanzas prácticas.

El instructor viaja por el mundo enseñando a gente de todas las culturas y religiones a desarrollar todo su potencial, encontrar el equilibrio y tener una vida más feliz aprendiendo a manejar la mente y las emociones a través de la respiración y la meditación.

El Taller que brindará Akash es abierto al público y no se requiere experiencia previa. Las entradas se encuentran a la venta en los locales de Ticketea.