21 de Abril de 2017

 

Mercado de pulgas en el Centro Marianela

Mañana, sábado 22, y el domingo 23 se desarrollarán en el Centro Polifuncional Marianela, de Atyrá, la “Gran feria anual de ropas italianas, nuevas y usadas” y el “Mercado de pulgas al estilo europeo”, con objetos antiguos, vintage y de colección. Las propuestas estarán abiertas al público de 7:00 a 17:00.

La entrada del Centro Polifuncional Marianela se encuentra ubicada sobre la calle Saavedra, al costado del cementerio municipal de Atyrá.

Estarán en exposición y venta semijoyas únicas y originales de cristal de Murano y piedras Swarovski en collares, pulseras, denarios y rosarios, artículos religiosos traídos de las santerías del Vaticano.

Las personas interesadas en recabar más información acerca del mercado de pulgas pueden llamar al celular 0982 243683, y quienes deseen más datos sobre los artículos de santería, al celular 0986 885-043. Entre tanto, quienes busquen averiguar en relación con la feria de ropas, reservas de hospedaje y almuerzo, deberán comunicarse llamando al celular 0984 570-782.

El Centro Polifuncional Marianela se caracteriza por una arquitectura medieval, con obras de arte creadas por artistas paraguayos y se suma el hermoso entorno natural.

Es un lugar ideal para meditar, orar y desconectarse del ajetreo citadino.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo