Mons. Collar pidió rectificar errores y buscar bien común

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

CAACUPÉ. La homilía que pronunció monseñor Ricardo Valenzuela el viernes durante la misa de la Inmaculada Concepción generó muchos comentarios entre los fieles y la propia jerarquía.

“Monseñor Valenzuela tuvo en cuenta la realidad de nuestro país, con sus luces y sus sombras”, manifestó monseñor Pedro Collar, obispo de San Juan Bautista de las Misiones.

Manifestó que la critica es importante porque esto hace al hombre. En ese sentido, dijo que espera que esas críticas sean analizadas por las personas a quienes iban dirigidas, para que evalúen su compromiso y su conducta, además de asumir los errores y rectificar en el camino en busca del bien común.

Sostuvo que Valenzuela habló de la problemática social, económica y política actual, que analizó a la luz de la Palabra de Dios. “Creo que este hecho nos anima a todos, nos ilumina y plantea un futuro para que podamos trabajar más”, especificó.

Monseñor Collar subrayó que muchos tienen ideales y sueños, pero muchas veces no encuentran el camino propicio para conseguirlos, por la falta de honestidad de las autoridades y de los responsables de entes que deben velar por el ciudadano.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy