“Nadie debe acabar una vida”, dice predicador

El predicador australiano Nick Vujicic defendió anoche la vida ante la cultura y gobiernos que quieren imponer el aborto. “Nadie debe ni tiene derecho a acabar una vida”, sostuvo. El conferencista sin extremidades disertará hoy a los jóvenes a partir de las 8:00. Anoche le escucharon 15.000 personas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q6SUBDATWBDPXDRV44ZKPMMEXA.jpg

Cargando...

Miles de personas escucharon y admiraron al predicador Vujicic en la primera conferencia que dictó en nuestro país en el auditorio del Centro Familiar de Adoración, ubicado en (Olegario Andrade y Soriano González).

Previamente, el conferencista habló con los periodistas, con quienes compartió su experiencia de vida, y todos los obstáculos que tuvo que soportar para salir adelante y entregar su vida a Dios.

Preguntado qué opina de las culturas y naciones que promueven el aborto, Vujicic sostuvo que una nación que honra a Dios, siempre será honrado por Dios. “He visto naciones que han deshonrado a Dios, le ha sacado a Dios de los colegios, del Gobierno, de la milicia, y cuando se le saca de una nación, cómo se puede esperar que Dios proteja a esa nación. Todas las vidas tienen valor, no importa la discapacidad que tenga”, sostuvo.

Seguidamente, indicó que espera que la gente de esta nación defienda a los huérfanos y discapacitados. “Todos deben estar alentados y motivados y saber que Dios nos ama, que Dios tiene un plan para los niños. Yo vengo para predicar el amor y no para tirar piedra. Soy un mensajero de la verdad y la gran verdad es que Dios es el dueño de la vida y nadie tiene el derecho a acabar, sacar la vida que Dios da”. expresó.

Ayer, Nick demostró mucha sencillez para captar la atención de su auditorio. Sus mensajes fueron de amor, esperanza y sobre todo instó a los presentes a acercarse y entregarse a Dios. Hoy, a partir de las 8:00, predicará a los jóvenes. Se espera a otras 15.000 personas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...