Necesita donaciones

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

El Comedor Karu Renda da de comer los días domingos a unos 100 abuelitos del Bañado Sur. Desean ampliar el servicio de almuerzo a todos los días. Para ello, necesita la donación de la gente.

Silvina de Arias, responsable del comedor ubicado en la comunidad San Cayetano (37ª Proyectada y Capitán Figari) explica en esta nota la gran necesidad que tienen unos 100 abuelitos que acuden al lugar, de acceder a un plato de comida, todos los días.

“Los abuelitos me piden que el comedor se abra todos los días de la semana y no tengo suficientes insumos”, afirma Doña Silvina con preocupación, a la vez de explicar que el predio donde está el tinglado donde sirve los domingos la comida, fue donado por suegra Mercedes de Arias que falleció hace ocho meses.

Silvina explicó que la fundación Amayo le facilita 70.000 guaraníes cada semana, para la compra de carne y ella gasta de su bolsillo para la compra de verduras, el pan y otros insumos.

“Antes recibíamos donaciones, pero ahora nada. Necesito carne, pollos, verduras, aceite y pan”, indicó y agregó que para ahorrar al máximo y no privarles del sustento diario a los abuelitos, cocina a leña, en su casa.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Para ellos es importante seguir con este comedor solidario, porque muchos viven solos y proceden de las comunidades de San Blas, San Miguel, Porvenir, Virgen de Luján, San Ignacio de Loyola, del Bañado Sur”, dijo. Quienes quieran ayudar a que siga funcionando el comedor podrán llamar al Cel. (0983) 16 42 77 y ( 0981) 31 11 71.