Ni siquiera limpiaron zona de obra

Arena, piedras de todos los tamaños y restos de asfalto se pueden ver en varios tramos de la avenida Rodríguez de Francia, zona del Mercado 4, donde hasta la semana pasada se estaba ejecutando la pavimentación de hormigón hidráulico en el carril de salida de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/23V4IROHOJCQPHETQPWJACVTUY.jpg

Cargando...

La empresa contratista de la Municipalidad de la capital, Chaves Construcciones, representada por James Ray y Silvio Peña Ferrario, ni siquiera retiró los restos de materiales para permitir la circulación de vehículos después de tres meses de clausura.

Al menos eso es lo que se puede ver en toda la extensión de la citada avenida, desde su intersección con Battilana hasta la calle Pozo Favorito.

“Todavía hay que ejecutar obras entre Otazú y Battilana que no tiene hormigón asfáltico. Falta la carpeta final y la limpieza final”, expresó el ingeniero Samuel González, director de Obras Pública de la Municipalidad de la Asunción, al ser consultado al respecto.

Agregó que también existen construcciones privadas en la zona.

La obra había comenzado a mediados del mes de julio y debía terminar en 60 días, de acuerdo a los compromisos contractuales.

Los vehículos comenzaron a circular por la citada vía hormigonada desde mediados de este mes de octubre.

El proyecto de hormigón hidráulico de Rodríguez de Francia adjudicó la Comuna por G. 3.028 millones a Chaves Construcciones en el mes de mayo último y debía concluir en dos meses.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...