Niños y adultos vuelven a las plazas

En paralelo al Foro Ciudades Sustentables, que se desarrolló ayer en el Hotel Guaraní, el proyecto Puerto Abierto organizó una feria ciudadana en la Plaza de la Democracia, en pleno centro de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CCSXICOSUZAZVHBLUUJHXXU24Y.jpg

Cargando...

En el lugar, activistas sociales, organizaciones civiles y artesanos presentaron sus proyectos y comercializaron sus artículos.

“Lo único que tenemos prohibido para los expositores es la reventa de objetos o productos de otra procedencia que no sea la nacional”, explicó Flavia Netto, miembro de Puerto Abierto.

En el marco de la feria, los asistentes también pudieron disfrutar de conciertos y oportunidades de paseos turísticos en bicicleta.

Al aire libre

Otra actividad, desarrollada ayer teniendo por marco a la propia naturaleza, fue la jornada al aire libre para los funcionarios de Áreas Verdes de la Comuna capitalina con sus respectivos hijos, en el emblemático Parque Bernardino Caballero de Asunción.

“Esta actividad permitirá que los hijos de los funcionarios vean cómo y dónde trabajan sus padres, y empiecen a tomar conciencia real sobre la importancia del medio ambiente”, explicó María Eugenia de Gómez, jefa del Dpto. de Áreas Verdes, de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción. Los niños compartieron una chocolatada y varios juegos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...