No pueden cocinar ni lavar cubiertos

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2443

Mirian Ojeda, propietaria de un local gastronómico sobre la Avenida 5ª, comentó ayer a nuestro diario que siempre está comprando bidones de agua para cocinar y lavar los cubiertos, debido a los cortes de la Essap.

“Es bochornoso que teniendo agua en abundancia los usuarios tengan que padecer la falta del servicio a causa de las malas gestiones de las autoridades”, dijo.

Cada bidón de agua le cuesta G. 12.000 y ese dinero no se lo repone la Essap, causante del sobrecosto. “Me perjudica muchísimo, es una incomodidad, uno no puede hacer nada. No podemos bañarnos, no podemos lavar nuestras ropas, nuestros utensilios de cocina. Es lamentable lo que estamos padeciendo este verano”, señaló.

Comentó que su casa está a pocas cuadras de su negocio gastronómico y en toda la mañana de ayer seguía sin contar con el servicio.

La pregunta que se hace en este caso es por qué los paraguayos padecemos siempre este tipo de problemas, causados por el pésimo servicio que ofrecen empresas públicas como la Essap y la ANDE.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy