20 de Octubre de 2016

 

NOTICIAS BREVES

Analizan exonerar tributos a frentistas afectados por damnificados

Un proyecto de disminución de impuestos inmobiliarios y tasas especiales a los vecinos frentistas de damnificados será analizado esta semana por la Municipalidad asuncena. El proyecto había sido presentado por vecinos de barrios afectados por la “invasión de sus plazas y paseos”, según explicaba el documento. Ayer la Junta aprobó solicitar su estudio a la Intendencia.

Hoy celebra aniversario el Mercado de Abasto

Hoy a las 8:00 empezarán los festejos por los 35 años de funcionamiento del Mercado de Abasto. Así lo anunció la Dirección de Abastecimiento de la Municipalidad de Asunción (DAMA). Se iniciará con una celebración eucarística y luego, a partir de las 10:00, habrá un festival artístico.

El director del Mercado de Abasto Víctor “Oti” Sánchez anunció que durante la semana habrá ofertas de frutas y verduras en el establecimiento comercial.

Piden que Dr. Paiva sea de un solo sentido

El concejal Martín Arévalo (ANR) presentó una minuta en la que solicitó que la calle Dr. Paiva del barrio Sajonia de Asunción deje de ser de doble sentido. Según expuso, el pedido fue elevado luego de reuniones con distintos integrantes de las comisiones vecinales ante el tránsito masivo que recibe la arteria, desde Carlos Antonio López hasta la zona de Varadero. En la sesión ordinaria de ayer, la propuesta fue derivada a comisión.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo