NOTICIAS BREVES

Cargando...

Jornada por la vida

Las organizaciones cristianas y privadas realizarán hoy una jornada en defensa de la vida. A las 9:00 será la concentración en la Plaza Uruguaya, donde los niños dibujarán y pintarán. Luego se marchará hasta la Catedral Metropolitana, donde se oficiará una misa a las 11:00.

La reforma

Prosigue hoy el ciclo de conferencias sobre La Reforma, dictada por el Dr. René Krüger, en la Congregación Evangélica de Asunción, que tiene como local en Cayo Romero Pereira casi España, al costado de la ANDE. El tema será: ¿Qué pasó en la reforma? Comenzará a la 19:00. Mañana, a las 10:00, el tema será: Lutero como creador del canto comunitario.

Testigos de Jehová

Los Testigos de Jehova manifestaron su preocupación por la campaña que se está realizando en Rusia, donde se presentó un proyecto de ley para eliminar esta confesión a la que acusan de “extremista”. Ricardo Villalba y Juan Cáceres llegaron a nuestra redacción para informar que los Testigos de Jehová son bíblicos y rechazan la violencia. El temor es que esta campaña se propague a otros países.

Virgen ama de casa

Una misa durante la cual se bendecirá la imagen de la Virgen Ama de Casa tendrá lugar hoy en la iglesia Niño de Jesús de Praga. Comenzará a las 19:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...