08 de Agosto de 2014

 

Nutrida agenda por los 477 años de Asunción

La Municipalidad de Asunción prevé un nutrido programa de eventos por el 477 aniversario de la capital de la República, que se conmemora el 15 del corriente. Clases de zumba, charlas, safari educativo, galas de danza y teatro, exposiciones de arte, entre otros, forman parte de la apretada agenda municipal. Las actividades comenzarán el sábado 9 y proseguirán hasta el lunes 18.

Este año también se hará la tradicional procesión naútica con la imagen de la Virgen Nuestra Señora de la Asunción.

Este año también se hará la tradicional procesión naútica con la imagen de la Virgen Nuestra Señora de la Asunción. / ABC Color

El viernes 15, la jornada de celebración comenzará a las 06:00, con una celebración eucarística en la Catedral Metropolitana. Luego se prevé el I Foro Nacional sobre Salud Colectiva, torneo de ajedrez, jineteada, feria ambulante y entrega del Premio Municipal Nuestra Señora de la Asunción 2014. A las 14:00, se hará la procesión náutica de la Virgen Nuestra Señora de la Asunción por la bahía. La salida está prevista desde la Armada Paraguaya (Sajonia) para desembarcar en el Puerto de Asunción y seguir la procesión por tierra hasta la Catedral, donde se hará una misa. A las 19:00, se llevará a cabo el Gran Festival de Asunción, a cargo del maestro Luis Álvarez.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo