Como en otras ocasiones pedirán participar de los comicios y votar por un programa de gobierno y no por colores.
El documento que prometieron en el inicio de la asamblea, que fue el lunes, también estará dirigido a los jóvenes a quienes invitarán a ser los factores del cambio.
Este año, los obispos adelantaron su asamblea en esta última semana de octubre, porque del 6 al 11 de noviembre irán a la Santa Sede, en el marco de la denominada visita ad limina Apostolorum, que se realiza cada cinco años. Ayer también abordaron el tema de la Universidad Católica y los últimos acontecimientos como el atropello que cometieron un grupo de alumnos de Filosofía, que suspendió las actividades académicas por más de un mes.
Hoy acordarán los últimos detalles de la festividad de la Virgen de Caacupé, cuyo novenario comenzará el martes 28 de noviembre.
Durante la visita que harán los obispos a Roma, el próximo jueves 9 de noviembre participarán de la colocación de un mosaico de la Virgen de Caacupé en los jardines del Vaticano.
