Octavo encuentro “Salir a jugar”

Una nueva edición del encuentro de “Salir a jugar” será este domingo 13 de enero, desde las 10:00 hasta las 17:30, en el Jardín Botánico y Zoológico de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RMDCL7FPONAOVDXS4BKXTTZPKU.jpg

Cargando...

La propuesta se suma a la concientización en contra de la deforestación, explicó el organizador, Fernando Bogado.

Detalló además que consistirá en una jornada divertida, gratuita y abierta para jóvenes desde los 16 años de edad y adultos. “Nuestra filosofía es que podemos divertirnos sin gastar, sin pantallas, sin celular, así como se divirtieron los seres humanos por miles de años alrededor del mundo”, enfatizó.

“Nos gustaría que cada vez más los jóvenes se sumen a esta causa. Nuestra dirección en Facebook es https://www.facebook.com/events/791249344572256/”.

“Es un evento de juegos al aire libre, gratuito y abierto a mayores de 16 años, con juegos de competencia, juegos de equipo, estrategia y destreza física”, agregó Bogado.

Algunos de los juegos serán el Kbaddi de la India, la Toma de la bandera, el Kibasen de Japón, entre otros.

Los interesados en participar del encuentro pueden buscar la página “Salir a jugar” en Facebook y confirmar su asistencia al evento, según destacó el organizador Fernando Bogado.

El objetivo de esta actividad es crear un espacio para que las personas encuentren un ambiente donde compartir y divertirse sanamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...