Ofrecen pinturas para comprar ambulancia

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El Centro de Ayuda para los Enfermos con Cáncer se encuentra en plena campaña de recolección de fondos para comprar una ambulancia. Su principal actividad es la venta de pinturas, que recibieron en donación.

Eduardo Sánchez, de la mencionada organización, comentó que el objetivo es comprar una furgoneta que sirva de ambulancia para el transporte de varios pacientes con cáncer y enfermos renales. “Queremos ofrecer un servicio de puerta a puerta para los pacientes que más necesitan y que ya no pueden seguir pagando taxis o viajar en colectivos”, comentó.

Agregó que para varios ya se hace difícil trasladarse a los centros médicos para las sesiones de quimioterapia y de diálisis, o por su deterioro físico o por no tener recursos para la movilidad. “Por eso se nos ocurrió esta actividad. El centro recibe algunas donaciones de muebles y cuadros. Ahora queremos ofrecer las pinturas para ir juntando los fondos para nuestro objetivo, que es la compra del móvil”, destacó Sánchez.

Los interesados en conocer de los cuadros disponibles deben comunicarse al teléfono celular 0984-567463. 

El centro de ayuda pidió la colaboración en esta actividad, ya que es una de las necesidades de las que más requieren los pacientes oncológicos. En principio, la idea es beneficiar a 20 personas. Los centros alejados para los pacientes son el Hospital de Clínicas (San Lorenzo), El Instituto Nacional del Cáncer (Capiatá) y el Hospital Nacional de Itauguá (HNI), explicó Sánchez al justificar la necesidad de un medio de transporte.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy