Otro taller de ITV se inaugura en Asunción

Ya son dos los talleres en los cuales los propietarios de vehículos con matrícula de Asunción pueden realizar su inspección técnica vehicular (ITV). Se inauguró hoy el de la empresa Coarco Saci. Las tarifas son las mismas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P2DVYCULENEURPRTKLJQF25PK4.jpg

Cargando...

Con una conferencia de prensa, directivos de la Municipalidad asuncena y de la empresa Coarco Saci inauguraron hoy el nuevo taller para ITV. Se ubica en Teniente Rolón Vera y Ecuador, a dos cuadras de la avenida Fernando de la Mora. El presidente del directorio de la empresa, Carlos Cardona, comentó que el sitio cuenta con cinco entradas, para un fácil acceso.

“Esperamos ser una alternativa válida, porque la gente tiene muy asociado Ivesur a la ITV”, dijo. “Estamos abiertos todo el año; no esperen a último momento para venir”, pidió.

Por su parte, el director de la Policía Municipal, Roque Troche, comentó que los precios son iguales en ambos talleres habilitados (Ivesur y Coarco). Para automóviles, es G. 259.067.

Explicó que se busca que sea más cómodo para el ciudadano realizar su ITV, ya que en este caso contará con dos lugares diferentes: uno ubicado en las afueras de Asunción, sobre Madame Lynch (Ivesur), y otro un poco más cerca del centro (Coarco).

También en estos lugares se pueden hacer los trámites municipales, como revalidar registros y pagar habilitación vehicular.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...