Las personas se concentraron desde antes del mediodía en la cuadra que comprende la citada arteria entre Independencia Nacional y Nuestra Señora de la Asunción, a un costado de la Plaza O’Leary, donde se realizaba una feria de flores y artesanía. Productores de frutilla de la zona de Areguá también se ubicaron en el citado espacio verde para ofrecer sus productos.
En la esquina de Independencia y Palma, la Comuna capitalina montó un escenario, donde tocaron algunos grupos nacionales.
No faltaron los globos, sombreros de colores y las rosas en la fiesta de Palma. Se observó poco movimiento de alumnos de colegios céntricos, como es la costumbre. En su lugar, muchos jóvenes que trabajan en el centro fueron a “palmear”, aprovechando la hora de almuerzo. “En la empresa que trabajo nos dieron permiso para retirarnos al mediodía. Entonces, vinimos a recorrer con los compañeros a festejar nuestro día”, comentó Josefina Acosta cuando salía del Lido Bar con sus amigos.
Los vendedores de artesanía y gaseosas indicaron que registraron poca venta. Aseguraron que el año pasado hubo más movimiento.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
