Para eliminar giro, G. 300 millones

Unos G. 354 millones dice necesitar la Municipalidad de Asunción para la eliminación del giro a la izquierda de Denis Roa hacia Lillo. También gastará G. 865 millones para mejorar el tránsito en el tramo de la Av. Kubitschek, entre Eusebio Ayala y Herminio Giménez. Además, destinará unos G. 936 millones para volver de sentido único dos calles, Cruz del Chaco y Cruz del Defensor.

Cargando...

En total, unos G. 2.156 millones serán utilizados para el ordenamiento del tránsito en solo tres puntos de Asunción. Todo esto está dentro del programa “Desafío Asu”, con el que la Intendencia busca visualizar sus obras mediante una votación vía internet, en la que los ciudadanos eligen qué trabajo se hará primero.

Al respecto, el director de Tránsito, Luis Pereira, explicó que el elevado costo del primer proyecto se debe a que se recaparán tres calles. Para el segundo dijo que solo se va a tener una pequeña inversión en cuanto a elementos de tránsito. Finalmente, para el tercer proyecto aseguró que el precio es elevado porque son quince las cuadras que requerirán de señalización del pavimento.

Ayer fueron presentados los desafíos por el intendente Mario Ferreiro. Las personas que deseen votar deben ingresar en la página www.asuncion.gov.py/desafio-asu-encuestas hasta las 00:00 del domingo 22 de enero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...