Paradas obligatorias: choferes menos estresados

Con la entrada en vigencia de las paradas obligatorias, los choferes dicen que el orden les genera menos estrés: ahora ya saben dónde detenerse exclusivamente, no “pasan” a los usuarios y el tránsito fluye mejor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MHBHGWR64VAFVOGDQAFZLKHN4A.jpg

Cargando...

Las paradas rigen en Mcal. López, Madame Lynch, Ruta Transchaco y Artigas. La multa a los choferes que no respetan es de G. 5 millones.

Comentaron que cuesta un poco enseñar a la ciudadanía a respetar, ya que algunos insisten en tocar el timbre en cualquier lugar, pero al no subirles ni bajarles van aprendiendo. El cambio también genera un beneficio a la empresa de transporte al representar un menor gasto en combustible.

Por su parte, la usuaria Jovina Cabral expresó: “Está bien porque antes le hacíamos ‘la para’ en cualquier lugar o le decíamos ‘bajame allá donde está el arbolito’, y eso está mal. Ahora solo falta formar fila y ya no empujarnos”.

Gustavo García, automovilista, dijo estar feliz de que los buses ya no paren frente a él en cada esquina, especialmente cuando debe subir mucha gente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...