Las paradas están ubicadas cada 400 metros aproximadamente. El viceministro de Transporte, Agustín Encina, afirmó que serán varios los funcionarios del departamento de fiscalización del Ministerio de Obras Públicas que iniciarán hoy los controles, que se extenderán por un mes a los transportistas, para que los mismos respeten la normativa.
También se acercarán a las personas para informarles si están en un lugar equivocado y pedirles que caminen al sitio de espera correcto. Luego de cumplirse el plazo los fiscalizadores ya podrán imponer multas de hasta G. 5 millones a los infractores.
Los usuarios podrán hacer sus reclamos al 021 440-955, línea del Viceministerio de Transporte. Para ello los mismos deberán especificar el número de la unidad o la chapa.
Posiblemente el siguiente corredor en donde se implementará la norma será la avenida Mariscal López o Acceso Sur, según Encina. También anunció que luego se adecuarían para tal efecto las avenidas Autopista, Rca. Argentina, Madame Lynch y San Martín.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
