Paradas Topa inconclusas

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

La empresa Facto SA, representada por Juan Ramiro Puerto, realizó un trabajo chambón frente a la Municipalidad de Lambaré. Dejó inconclusa la ampliación de la vereda que había sido ocupada casi en su totalidad por la estructura de metal que emite publicidad y horario de buses del transporte público de pasajeros.

A estas alturas las paradas tecnológicas debían estar en pleno funcionamiento. Pero pasaron ocho meses de la firma del convenio entre la Municipalidad y Facto y el plan continúa a medias.

A los cinco meses de la firma del convenio, que durará dos años, Facto debía instalar las 20 paradas con sus respectivos refugios para pasajeros, pero colocó solo uno, al Costado de la Municipalidad, frente a la plaza Juan de Ayolas, sobre Cacique. Frente a la sede de la Comuna, cerca de la estatua del Indio, erigió otra estructura. Como abarcó casi toda la acera tuvo que restar espacio al jardín. El muro de ladrillo y cemento dejó sin revocar. A esta chambonada se suma la falta del refugio prometido.

Le preguntamos al señor Puerto cuándo construirían los 19 refugios, así como las estructuras de metal que ya emiten publicidad de los candidatos para estas elecciones, y no respondió.