07 de Octubre de 2017

 

“Pare un poco”, solicita la Comuna a cada automovilista

La Municipalidad de Asunción recordó a la ciudadanía que el no detenerse ante los carteles “Pare” implica una multa de G. 1.500.000. Es dentro de la campaña vial “Para un poco”.

El director municipal de Acción Social Iván Allende comentó que alrededor de 3.600 accidentes fueron intervenidos por la Policía Municipal en lo que va del año. Por ello, iniciaron ayer la campaña vial en Andrade y Denis Roa. El objetivo es disminuir la elevada cifra.

En la dirección referida más arriba había un cartel de “Pare” que tenía poca visibilidad, ya que estaba tapado por las ramas de un árbol. A raíz de ello se procedió a podarlo, lo que se hará en todos los puntos, adelantó el director.

En las siguientes semanas, se tendrá a grupos de la Dirección de Tránsito, La Dirección de Acción Social y de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) interviniendo cruces conflictivos, en donde se tenga señalización, pero poca educación, dijo.

Explicó que esta campaña se suma a otro proyecto que se venía realizando en las escuelas. Además, anunció que próximamente también se tendrá la inauguración de una plaza temática sobre la educación vial en el barrio Villa Aurelia. En ella se tendrá una estructura que ayudará a concienciar sobre las señales de tránsito.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo