08 de Diciembre de 2017

 

Pastoral solidaria

La Campaña “Comparte la Navidad con tu prójimo” es una iniciativa de la Pastoral Social Arquidiocesana que busca motivar y sensibilizar sobre la necesidad de hacerse solidarios y llegar junto a aquellos más necesitados, con una bolsa de alimentos, como un gesto concreto de cercanía que retribuye al alma, la alegría de compartir y devolver a la Navidad su sentido más profundo, que Jesús llega para donarse por toda la humanidad.

En las parroquias se entregan unas cajas vacías y lista de alimentos no perecederos que los feligreses las llenan y devuelven para ser distribuidas en las comunidades más carenciadas, en los días previos a la Navidad. No se tiene en cuenta para la entrega de la donación el credo, la raza ni la afiliación política. La Pastoral Social hace hincapié en la problemática y hace lo suyo, promover acciones solidarias como parte esencial de su misión.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo