La instalación del vallado de seguridad dentro del espacio público molestó a los moradores, así como la apertura de la calle para la entrada y salida de camiones a la zona de obras, con permiso de la familia Pavetti.
Pedro Ovelar, asesor legal de la inversora Fortuner, aseguró la semana pasada a ABC que retirarán el vallado una vez que concluyan el subsuelo, el próximo año.
El director de Desarrollo Urbano de la Comuna capitalina, Arq. José Segalés, calificó de complejo el problema del Parque Pavetti, porque el sitio donde se improvisó la calle pertenece a la familia. Hay una discusión sobre el otro sector que se arrastra hace varios años, y esperan solucionar ahora.
Si bien la familia tiene una deuda con la Comuna en concepto de impuesto inmobiliario, el terreno le pertenece, señaló.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Nosotros estamos viendo para hacer un canje con la familia Pavetti por otros terrenos en la zona para que los lotes 7, 8 y 9 le queden a la Comuna”, dijo.
Ayer, el concejal Orlando Fiorotto presentó una minuta pidiendo que las direcciones pertinentes de la Comuna “intervengan de urgencia para frenar el grave atropello y destrucción del parque”.
