Peatones ganan más espacios en Asunción

“El paseo de las luces” se llamará el tramo que será remodelado por la Municipalidad asuncena para que los peatones ganen espacio en Capital. En la calle 25 de Mayo se ensancharán las veredas y eliminarán algunos estacionamientos, para adecuar áreas de esparcimiento. Su nombre se debe a que al pasear de noche, las personas sentirán que es de día, debido a una iluminación especial y la seguridad que se tendrá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TNWM3CR4GBCU3A7TJCBMGKIQUQ.jpg

Cargando...

En el primer tramo, desde Estados Unidos hasta Antequera (sobre 25 de Mayo), se eliminará el estacionamiento en ambos lados para agrandar las veredas. Así se podrá dar un paseo o andar en bici, según comentó el director de Planeamiento Urbano, Antonio Coscia.

Por otra parte, en el tramo dos, desde México hasta Independencia, en cada cuadra se convertirán dos lugares de estacionamiento en “espacios públicos”, de manera que los peatones encuentren bancos, basureros, plantas, etc. en ellos. Ayer, la Junta Municipal aprobó el llamado a licitación. El proyecto costará unos G. 1.200 millones

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...