Peligrosa parada inconclusa

La odisea de varios de los asegurados del IPS comienza mucho antes que ingresen al Hospital Central. Al decender de las unidades de trasporte público, los que van a consultar al citado servicio se encuentran con una peligrosa superficie de barro y piedras, donde se debería haber construido una parada de buses. La obra quedó abandonada ya hace varios meses y obliga a los pacientes y familiares a caminar por la Avda. Sacramento, poniendo en riesgo sus vidas. “No tenemos salida. Si caminamos por la calle pueden atropellarnos los colectivos o alguna moto. Y si vamos por donde debería estar el ingreso de buses, corremos peligro a caernos. Les pasó a varios ya, eso de tropezar y caer sobre las piedras y el barro. Es una vergüenza esto”, señaló Victoria Sosa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QLLRQ5JL2NFCXPT2FBBXFIS3TM.jpg

Cargando...

Agregó que las autoridades del IPS y la Comuna deben recordar que es gente enferma la que viene al hospital y ya no necesitan nuevos riesgos.

El director de Infraestructura, Gustavo Masi, señaló que la obra de ingreso de buses debe hacer la municipalidad. “Esta no es obra del IPS, sino de la Comuna”, dijo el funcionario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...