Personal y Saraki en una alianza laboral

En el marco de su compromiso social, Personal en alianza con la Fundación Saraki presentó el programa de inclusión laboral para personas con discapacidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K6GZPTQQFVAVVMY7KBXTLKIB7Y.jpg

Cargando...

El objetivo principal es establecer la inserción laboral de personas con discapacidad en la compañía fomentando el relacionamiento entre colaboradores y promover con el ejemplo para que otras empresas también asuman este compromiso.

Durante la conferencia de presentación realizada en la sala Sum de la casa central, ayer, el director de Capital Humano de Personal, Fernando Jasi explicó que el programa tiene 3 etapas, e inicialmente prevé la contratación de personas con discapacidad para las áreas de recepción, back office y salón comercial en la oficina central. Contempla además capacitaciones de los colaboradores en lenguaje de señas para brindar atención exclusiva a clientes con discapacidad auditiva.

Otro de los compromisos asumidos es la revisión de todas las instalaciones edilicias, de manera a adecuar las mejoras que sean necesarias en materia de accesibilidad y que un porcentaje exclusivo del plantel de colaboradores deberán ser ocupados por personas con diferentes discapacidades.

De esta manera, la empresa Núcleo SA para Personal muestra su compromiso en la construcción de una sociedad más inclusiva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...