Pescados en oferta por Navidad

¡Incluí pescado en tu menú de Navidad!, es la consigna de los vendedores de pescados de Puente Remanso, quienes a partir de hoy ya volverán a ofrecer productos ictícolas muy frescos y a precios de oferta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WEYM6VHX3VG57DFWBAUH43DGOM.jpg

Cargando...

Carmen Bobadilla, de la Pescadería Romero, resaltó que en esta temporada sin duda “los más solicitados son el surubí y el dorado, el primero para cocinar un suculento chupín o cazuela y el otro para asarlo a la parrilla con una salsa de tomates, locote, cebollas y queso muzzarella como plato en la cena de Nochebuena”, dijo.

Las trabajadoras ya adelantaron que atenderán en sus locales durante las fiestas en horarios muy extendidos, de tal modo que los clientes no tengan la excusa de no ir a adquirir un ejemplar o a saborear un plato a base de pescado por falta de tiempo.

Ayer culminó el periodo de veda en todos los ríos, arroyos, lagos internos del país y en las aguas compartidas con la Argentina. Sin embargo, sigue la veda en las aguas compartidas con el Brasil (tramo alto del río Paraguay, río Apa y tramo río Paraná) hasta el 31 de enero de 2018, según la Secretaría del Ambiente (Seam).

Las personas que incumplen la medida de prohibición serán sancionadas con multas que van desde G. 210 millones hasta G. 1.500 millones, advierte el ente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...