Pesebre viviente de la parroquia San Rafael

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El tradicional pesebre viviente de la parroquia San Rafael tuvo como protagonistas a los niños beneficiados por los distintos programas encarados desde dicha obra religiosa. Este año acompañó un grupo de arpistas con melodías navideñas.

Ya es una tradición de diciembre el pesebre viviente de la parroquia San Rafael. Siempre son protagonistas en primer plano los niños beneficiarios de los distintos programas encarados por esta iglesia y sus obras sociales. Además acompañan quienes son cuidados en la Casa Divina Providencia, el Policonsultorio Juan Pablo II y demás servicios. En esta ocasión hubo un momento musical muy agradable, a cargo de un grupo de arpistas. Los chicos son atendidos en las Casitas de Belén, cursan sus estudios en la Escuela Pa’i Alberto, reciben igualmente atención en la Casa Chiquitunga, y el Colegio Católico Politécnico Pa’i Lino.

La Fundación San Rafael – Centro de Ayuda a la Vida “nace de la pasión por Cristo, presente y vivo en la Eucaristía y en los más pobres, del padre Aldo Trento, sacerdote de la Fraternidad San Carlos Borromeo perteneciente al Movimiento Comunión y Liberación. En Asunción, Paraguay, se constituye como fundación el 19 de abril de 1999 para atender las exigencias elementales de las personas, en el área de salud, educación, alimentación, formación humana y espiritual”, se detalla desde la organización religiosa.