Piden buscar a Cristo no solo en las crisis

“Hoy vamos a pedir al Señor que aumente nuestra fe en la eucaristía, porque a veces cuando estamos fuertes y sanos no buscamos el Pan de la Vida, pero cuando estamos en terapia intensiva a gritos buscamos un sacerdote para recibir la comunión. Creo que somos injustos con el Señor”, señaló ayer el Pbro. Derlis Fleitas, párroco del Santísimo Sacramento de la Recoleta, al término de su homilía durante la celebración del Corpus Christi.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V7ZW4UTAGRBB7E5ENBU7ITOPLA.jpg

Cargando...

Más de 200 fieles asistieron a la misa y observaron la alfombra de flores que se preparó en el corredor que va al altar (nave principal). Después de la celebración eucarística, se realizó una procesión con el Santísimo Sacramento por los alrededores de la iglesia, que incluyó un sector del Cementerio de la Recoleta.

Al finalizar el desfile, se procedió a la bendición de los fieles en el atrio del templo. Se destacaron los trabajos pastorales, en el que se mencionó la remodelación del salón multiuso para 200 personas con todas las comodidades. Se resaltó además la casa “Rosa María” que acoge a niñas y adolescentes embarazadas primerizas donde se les brinda atención integral, además se les capacita para oficios para una rápida salida laboral.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...