La propuesta consiste en que la calle Quesada tenga sentido único desde Mariano Molas hasta Cruz del Defensor, además de prohibir el estacionamiento en una de las dos filas.
Por otro lado, se propone convertir la calle Hassler en sentido único, desde McArthur hasta la avenida República Argentina, con la misma disposición para estacionar que Quesada.
Finalmente, se solicita que la calle Teniente Zotti tenga sentido único desde Pacheco hasta la avenida Mariscal López y también disponer el estacionamiento en una de las márgenes.
Aparte del cambio de sentido de tres calles, el edil capitalino solicitó prohibir el estacionamiento en ambos lados sobre Charles de Gaulle, desde J. Eulogio Estigarribia hasta Mcal. López. Finalmente, pidió trasladar la parada de taxi ubicada sobre San Roque González a la vuelta, a un costado de la calle Quesada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La solicitud obedece a la necesidad de mejorar el tránsito vehicular en la zona que recibe una gran afluencia de clientes de los shoppings.
La minuta será analizada por el pleno y, una vez que cumpla el trámite en la Junta, será puesta a consideración de la Intendencia.
