Piden investigar a Mario por caso Parque Pavetti

La Comisión de Defensa por la Preservación del Parque Pavetti expresó que “es tiempo de que el Ministerio Público, de oficio, se ponga a investigar qué hay detrás de todas estas transacciones”. Lo hizo ayer mediante un comunicado que emitieron tras realizar un acto dentro del Parque en el que se bendijo toda el área verde.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZARTRFFQZFGORO57ZRC5ORDZX4.jpg

Cargando...

Los vecinos piden la revocación de la apertura de una calle de aproximadamente 1.000 m2 dentro del parque, que fue cedida a la empresa Jade Park en canje de 600 m2 que la constructora entregó para ensanchamiento de otra calle. El martes pasado, el intendente Mario Ferreiro tildó de “ricos” a los vecinos desprestigiando su lucha.

“No tiene argumentos ni fundamentos lógicos ni jurídicos para justificar la entrega del Parque Pavetti. Está causando un grave daño ambiental y ecológico”, dice el comunicado sobre el jefe comunal. Denunciaron que no existe una justificación legal que fundamente el desprenderse de un activo municipal cuyo valor ronda aproximadamente USD 1,8 millones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...