Policía y Fiscalía despliegan apoyo logístico en la zona

En el marco de la festividad religiosa de la Inmaculada Concepción de María, la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, dispuso la habilitación de cinco puestos fiscales a fin de poder realizar los controles preventivos y brindar atención a la ciudadanía ante las posibles denuncias de hechos punibles que se pudieran producir en estos días.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V3BNJNBQLNG7XDCR66KTNTYKKY.jpg

Cargando...

El Ministerio Público anunció que en la capital fue habilitado un local en la Terminal de Ómnibus, mientras que en el departamento de Cordillera funcionarán cuatro puestos instalados estratégicamente, uno en la plaza Teniente Fariña de Caacupé, otro en Tupãsy Ykua, otro en Kurusu Peregrino y uno último en el ramal que conecta a Piribebuy. Las agentes fiscales Gloria Gamarra y Vilma González coordinarán los citados puestos. 

“Cada puesto está conformado por agentes fiscales de las Unidades Penales Ordinarias, así como también de las Unidades Especializadas de Niñez y Adolescencia, Narcotráfico, Trata de Personas y de la Dirección de Derechos Étnicos. Igualmente, el equipo en cada puesto lo componen asistentes fiscales y funcionarios de apoyo técnico y administrativos”, señala el comunicado del Ministerio Público.

Restricción de vehículos pesados

La Policía Nacional anunció que a partir del mediodía de hoy se prohibirá el tránsito de vehículos con acoplado, transportadores de ganado en pie, cargas peligrosas e indivisibles y camiones de carga por la ruta 2 “Mariscal Estigarribia”, a fin de agilizar el movimiento de los peregrinantes. 

También informó que se restringirá el tránsito de ómnibus de larga distancia a partir de las 18:00 horas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...