07 de Diciembre de 2017

 

Postulantes en vigilia

Los 119 aspirantes a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional (Fiuna) se encuentran en vigilia permanente para que el Consejo Directivo de la institución los admita como alumnos plenos, aumentando las plazas de ingreso. Los aspirantes están preocupados porque las clases ya se iniciaron y ellos no se pueden matricular.

Daniel Delgado, vocero de los jóvenes, dijo que los parlamentarios y el Ministerio de Hacienda ya acordaron otorgar una ampliación de G. 13.000 millones a la Fiuna en el 2018, para ampliar dichas plazas.

“Hacemos lo necesario para compensar los recursos y que ellos se integren al programa de estudio, ya que Paraguay necesita ingenieros”, afirmó la ministra de Hacienda, Lea Giménez.

Los estudiantes hicieron el puntaje requerido y cumplieron con todos los requisitos exigidos por la Fiuna para poder ingresar.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo