Potî dice que cumple con limpieza de baños

La administradora de la empresa Potî SA, Beatriz Rodríguez, aseguró ayer a nuestro diario que están cumpliendo a cabalidad con el servicio de limpieza de los baños del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), así como está previsto en el contrato firmado con la institución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I4CBIHWOZZB5XJFJLRRZGQENNI.jpg

Cargando...

“Tenemos un personal apostado en cada sector que está limpiando los baños cada vez que sea necesario. Puede ser la suciedad algo fortuito. Por ejemplo, que un paciente haya vomitado en el baño justo después de que nuestro personal haya limpiado todo”, señaló.

“No limpiamos cinco o diez veces al día sino todas las veces que es necesario”, subrayó la administradora.

La aclaración de la empresa de limpieza, propiedad de Alberto Palumbo, se da luego de una publicación de nuestro diario relacionada a una queja de las hermanas Olga Beatriz y Carmen Teresa Almada Núñez.

Las denunciantes llegaron desde el interior del país para visitar a otra hermana enferma que se encuentra en el hospital y notaron el poco cuidado higiénico de los baños.

Sospechan que entre los pacientes hay muchas infecciones hospitalarias porque comparten los sanitarios que no se limpian como corresponde.

También se quejaron de la falta de insumos, tales como hilo, guante, jeringa, algodón y medicamentos, que los familiares de los enfermos terminan comprando.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...