Pozo de la Essap en plena Av. Molas López

Un profundo pozo se formó en medio de la avenida Molas López en su unión con la calle Dr. Francisco Fernández. El cráter pone en peligro a todos los conductores. Más aún porque se encuentra en una curva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QP7YIJLS5BFG5KKFG2DLP2OAWI.jpg

Cargando...

Un registro de sistema de alcantarillado sanitario de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) se derrumbó formando el profundo pozo en medio del asfalto.

Pero toda la extensión de la citada avenida está en estado catastrófico. Enormes baches abundan en ambos sentidos, que los conductores deben ir sorteando para evitar caer en ellos y destrozar sus vehículos.

No solo en Molas López el alcantarillado de la Essap provoca estragos. Se pueden ver calles colapsadas a causa de su sistema cloacal en los barrios donde existe cobertura del servicio. Lo mismo ocurre con su sistema de agua potable. Sus caños rotos destruyen calles y avenidas.

Según los mecánicos, los más afectados a causa de los baches en las calles son los bujes, la dirección y los amortiguadores de los automotores. También revientan los neumáticos y deforman las llantas de magnesio. Comentaron que la erogación para la reparación de este tipo de desperfectos en el automóvil supera fácilmente el millón de guaraníes.

Hace poco los funcionarios de la Comuna capitalina dijeron a nuestro diario que todos debemos convivir con los destrozos que provoca la Essap en las calles, porque no existe una solución definitiva a corto ni largo plazo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...