Premiarán concurso audiovisual educativo

La próxima semana se premiará a los ganadores del concurso: “La Educación en 90 segundos”, que lanzaron las organizaciones “Juntos por la Educación”, Banderas Blancas y Scholas, además la Universidad Columbia y bajo el patrocinio de los realizadores Maneglia-Schémbori.

Cargando...

El concurso cerró el pasado 25 de noviembre y ahora el público puede votar hasta el 7 de diciembre por su audiovisual preferido en todas las redes sociales del concurso: “La Educación en 90 segundos”.

Al ingresar a Facebook, Twitter e Instagram se pueden observar cada uno de los materiales y votar. Se seleccionarán a los 10 audiovisuales más votados y el jurado, de entre estos, definirá al ganador de esta primera edición de la competencia, explicó Óscar Charotti, de Juntos por la Educación.

El premio para el ganador será una media beca para estudiar audiovisual, más equipos de telefonía móvil y computadoras para los realizadores, entre otros tantos obsequios.

El concurso estuvo dirigido a jóvenes estudiantes de 15 a 18 años, quienes grabaron un vídeo de un minuto y medio con celular y expresar su punto de vista sobre la educación paraguaya. Algunos participaron solos y otros en grupos de hasta tres integrantes, en representación de un curso o de un colegio. Este concurso se replicará en el 2019 porque “la creatividad de los jóvenes es destacable”, anunció Charotti.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...