08 de Abril de 2016

 

Profesionales del Este se sumaron a protestas

CIUDAD DEL ESTE (Mariana Ladaga, de nuestra redacción regional). Médicos de esta zona del país se sumaron ayer al paro nacional en reclamo de la revisión de la condena a las doctoras Sofía Oviedo y Olga Cañete por mala praxis, que acabó con la muerte de una paciente. La solicitud de revisión fue aceptada ayer por la Corte.

Los doctores protestaron frente al hospital regional, hicieron una caravana y se manifestaron frente al Palacio de Justicia. En los hospitales públicos y privados sólo se atendieron urgencias. Los profesionales de la salud plantaron una palmera como símbolo de la lucha de los médicos ante las injusticias que enfrentan. Posteriormente marcharon sobre la supercarretera Mariscal López, frente a la sede de la Décima Región Sanitaria, y cerraron un carril de la arteria.

Luego formaron una caravana de vehículos que pasó por el Km 4 y el Km 1 de la Ruta VII, además de la Avda. Bernardino Caballero.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo