Prometen más agentes de tránsito

El director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) Óscar Leguizamón aseguró que se aumentarán los agentes en la zona del superviaducto, de manera a lograr el cumplimiento de las reglas. Ayer los vehículos circulaban por las banquinas y las veredas para agilizar su paso, ante el caos que reinó en el sitio por las obras que realiza la Essap sobre Aviadores del Chaco.

Cargando...

Insistió en que es conveniente que se tome la autopista Ñu Guasu, de manera a no usar por el momento Aviadores del Chaco. Con respecto al reclamo ciudadano de que no había agentes de la PMT a tempranas horas, el director aseguró que los policías ya están a partir de las 6:15.

El artículo 65º del Reglamento General de Tránsito dicta: “En la vía pública se deberá circular respetando las indicaciones de la autoridad competente, las señales de tránsito y las normas legales, en ese orden de prioridad. Los conductores y peatones están obligados a obedecer y respetar las señales de tránsito, salvo que reciban instrucción en contrario de un agente de tránsito o del orden, o que se trate de excepciones”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...