17 de Setiembre de 2017

 

Proyecto asunceno entre finalistas

El Proyecto “ASUVIVA” de la Municipalidad capitalina es una de las 3 propuestas finalistas del Concurso de Ciudades para las Personas organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El proyecto se basa en la ejecución de 5 grandes proyectos urbanos en los que trabaja actualmente Asunción, que son la recuperación y ampliación del Parque Caballero; la consolidación de los barrios Chacarita Alta y Chacarita Baja; la reconversión urbana del Puerto de Asunción; el barrio Nuevo Tacumbú; y el Distrito EcoBahía de Asunción.

Las propuestas finalistas son invitadas a participar del Congreso Internacional de Urbanismo, que se realizará en la ciudad de Buenos Aires a fines de septiembre, en donde se anunciará una ciudad ganadora. Esta recibirá una cooperación técnica con especialistas en Urbanismo y Movilidad Sustentable, internacionales y de Buenos Aires.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo