Quiénes hicieron proyecto 5ª

El concejal Julio Ullón (ANR) solicitó saber quiénes son los responsables o los arquitectos que elaboraron el proyecto que se está realizando en la avenida Quinta. El pedido fue hecho ayer durante la sesión de la Junta Municipal.

Cargando...

La solicitud es una respuesta a las quejas de los vecinos de los barrios Obrero y Roberto L. Pettit, declaró.

El edil requiere más datos sobre la obra de “revitalización” en la avenida Francisco Acuña de Figueroa (Avda. 5ª), entre las calles Estados Unidos y Caballero.

Ullón pidió identificar a los responsables del diseño final del proyecto, que según se supo son los arquitectos David Zayas y Carolina Rodríguez de la Dirección de Planeamiento Urbano. Además, incluyó el pedido del acta de las audiencias públicas realizadas, donde agregó especificar si “hubo algún periodo licitatorio”.

Entre otros puntos solicitados agregó “saber si hubo un estudio de tránsito previo” para el cierre de las transitadas calles Parapití y Antequera, que se realizó de manera a unir todo el paseo central.

Las obras llevan más de 3 meses desde su inicio, lo que significa la mitad del proyecto, el cual tiene previsto un lapso de 7 meses de duración.

Por otra parte, siguen las quejas vecinales y civiles por el significativo desorden en el tránsito en la zona causado por el proyecto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...