Raudales volvieron a crear zozobra

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Las lluvias que se registraron ayer en gran parte del territorio nacional volvieron a crear zozobra principalmente en áreas urbanas.

La calle El Dorado, del barrio Mariscal López de Asunción, volvió a inundarse. El problema principal es que en la zona solo existe una boca de desagüe pluvial la cual es insuficiente para desagotar el raudal.

Un equipo de ABC Color realizó un recorrido por varios sectores que están catalogados como riesgosos cuando se registran precipitaciones y, pese a que los vientos no soplaron tan fuerte como en la tormenta anterior, un árbol cayó encima de un vehículo en República Argentina casi Paz del Chaco de Lambaré.

Según la Dirección de Meteorología, la estación que más lluvia registró fue la de Sajonia, donde el contador mostró 51,6 milímetros de precipitación. Otra gran caída de agua tuvo lugar en Caacupé, donde llovió 35,8 milímetros.

La estación de Sajonia fue la que registró la mayor velocidad de vientos con 51 km/h mientras que las ráfagas alcanzaron los 44 km/h en las estaciones de la Secretaría Nacional de Deportes y de la ciudad de Villarrica, Dpto. de Guairá.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los pronósticos indican que las lluvias continuarán en varios departamentos.