“Las reparaciones que vamos a realizar están programadas para ser realizadas progresivamente, a fin de que la atención de los pacientes no se vea afectada. En ningún momento dejaremos de atender a los pacientes que presenten casos urgentes”, manifestó el funcionario.
Sin embargo, señaló que posiblemente a algunos asegurados que no sean graves o que ya hayan sido atendidos se les recomendará acudir a una de las clínicas periféricas de la institución para que sean vistos por los médicos en esos sitios, o para la realización de sus controles, de manera que no sea sobrecargado el Hospital Central durante las tareas de remodelación.
A partir del 9 de mayo, por ejemplo, empezarán los trabajos en el área de urgencias de pediatría, por lo que se recomienda a los asegurados recurrir a las clínicas periféricas, salvo casos severos.
Finalmente, el gerente de Salud manifestó: “Tenemos un cronograma a seguir, y empezaremos de afuera para adentro (del edificio); superficial, primero, con pintura y cambio de pisos, y luego más profundo, modernizando la infraestructura”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
