La Municipalidad firmó un convenio para la explotación de espacios publicitarios en los refugios con la empresa Prourbe SA en octubre del 2015, con la aprobación de los concejales de la ANR y el entonces intendente colorado Arnaldo Samaniego. Los espacios fueron usados para su campaña electoral.
La empresa ahora no permite mudar los espacios de espera ni construir nuevos, a pesar de que se han implementado las paradas obligatorias que no coinciden con la ubicación de los refugios existentes.
El contrato recién vence en octubre de 2017, luego de ello se debe llamar a licitación, lo que significa que, con suerte, se tendrán paradas nuevas en el 2018.
Ferreiro estaría dilatando el proceso porque es más fácil esperar a que venza el contrato que provocar un conflicto político y luego llamar a licitación, según autoridades municipales. Ediles colorados estarían en contra de rescindir el contrato y estos ejercerían presión sobre el intendente.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El convenio inicialmente pedía entregar los espacios por cinco años, lo que fue posteriormente disminuido por la Junta Municipal.
Ya en junio de este año, la Junta solicitó rescindir el contrato con la empresa, pero hasta ahora no hay respuesta.
