13 de Febrero de 2018

 

Retrasos en eliminación de giro

El director Municipal de Tránsito, Luis M. Pereira, comentó que “hay un leve retraso en la eliminación del giro a la izquierda en Mariscal López y San Martín” debido a la falta de insumos para terminar los recapados.

Manifestó que aún se debe realizar el asfaltado de tres cuadras de Doctor Morra, el recapado de O’Higgins, además de un fino recapado en el giro a la izquierda, ya que en el sitio hay una pintura especial que señala la posibilidad de doblar, la que deberá ser tapada.

Pereira indicó que luego de los cierres de ruta hechos por camioneros semanas atrás, la Dirección de Vialidad quedó desabastecida. “Ahora que ya tienen los insumos se está dando prioridad a los baches”, dijo.

Cuestionamientos

Varios son los cuestionamientos ante estos cambios, uno de ellos es que el rulo que tomarán los vehículos (Cruz del Chaco-Quesada-Cruz del Defensor) coincide con el rulo que realizarán los colectivos (República Argentina-J. Eulogio Estigarribia-Cruz del Defensor).

Muchos ciudadanos se expidieron en contra a través de las redes sociales; así también, las empresas de transporte dijeron no estar informadas y expresaron la importancia de la utilización de ese giro.

Al menos 547 vehículos utilizan el giro a la izquierda hacia San Martín cada hora. Varios de ellos son ómnibus que transportan cientos de pasajeros.

La inversión estimada para los cambios es de G. 1.210.000.000, que incluye recapado y cartelería.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo