10 de Noviembre de 2017

 

Rifa solidaria de Denide

Derechos del Niño en Desarrollo (Denide) ofrece su rifa solidaria, con el objeto de recaudar fondos, para seguir desarrollando sus actividades de educación integral, en beneficio de niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad intelectual.

El premio único es un auto cero Km Gol 2017, donado por Diesa. Cada ticket tiene un costo de G. 20.000.

El mensaje de este año es “La inclusión es acción”.

“Comprando esta rifa se colabora en la consecución de un trabajo integral por los derechos de las personas con discapacidad intelectual”, afirman directivos de dicha organización.

Los números de esta rifa pueden adquirirse en los locales de Farmacenter Paraguay y en Denide, o llamando al teléfono 021-294253.

El sorteo de la rifa será el 29 del mes en curso, en el local de la citada institución, a partir de las 18:30.

En cuanto al Denide, plantea el Centro Educativo N° 3 Dr. Agustín Carrizosa, que cuenta con 55 estudiantes de entre 7 y 15 años, a quienes “se brindan servicios a través del programa de Educación Inicial del MEC, con adaptaciones curriculares y énfasis en los ámbitos de habilidades para la vida diaria, y habilidades sociales y a niñez de 8 años en adelante a través del programa de Educación Escolar Básica del MEC con adaptaciones curriculares, teniendo como objetivo la inclusión del niño o niña al Programa de Educación Regular”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo