Salud amplía atención 24 horas en San Ber

El Ministerio de Salud informó que el Centro de Salud de San Bernardino ha ampliado el horario del servicio de urgencias las 24 horas durante los fines de semana, en el marco del Operativo Verano que se lleva a cabo conjuntamente con la Municipalidad local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VNW3GWI7IBG3PECO5CT43CBAZQ.jpg

Cargando...

El Dr. Eduardo Jara, director de la Tercera Región Sanitaria, indicó que el Centro de Salud de San Bernardino tendrá una cobertura de 24 horas los días viernes, sábados y domingos, coincidente con la mayor afluencia de gente a la ciudad veraniega.

El operativo verano en esta ciudad requiere de dicho servicio a fin de evacuar las eventuales necesidades que puedan surgir, por ello hemos concretado la guardia dominical con la designación de un médico, logrando así la cobertura total del fin de semana”, dijo Jara.

Médicos las 24 horas, licenciadas en enfermería, técnicos y obstetras conforman el plantel. A esto se suma una ambulancia que permitirá evacuar las urgencias de mayor complejidad a establecimientos cercanos, tales como el Hospital Distrital de Altos o el Regional de Caacupé.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...