San Juan convoca a vivir tradiciones

Delicias típicas, juegos tradicionales, música folclórica, bailes y premios forman parte de las diversas fiestas de San Juan, ideales para la familia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MQXCLRB6RJCS3OAZ73W2VQ4EOE.jpg

Cargando...

Shopping Mariano

Hoy desde las 17:00, a beneficio de la Fundación Dequení (para construir un parque ecológico en Ypané), es la fiesta de San Juan del Shopping Mariano, con gala de comidas típicas: chipa asador, pastel mandi’o, pajagua mascada, mbeju, chipa so’o, butifarra, asadito, caldo ava, vorivori, chicharõ hu’îtî, chicharõ trenzado y más. El show incluirá casamiento koygua (Academia Mainumby); presentación de 10 academias de danza, y el toque musical de tres grupos de música folclórica.

Pinedo Shopping

Hoy es la fiesta de San Juan del Pinedo Shopping, desde las 17:00, en el estacionamiento Norte, con menú y atractivos de Ña Eustaquia, Doña Ángela, Pelupiche, Ojo del Amo, Centro Sanjuanino, La Cacerita, Pool Tragos, Dulces Tadeo, Tienda de la O, Archi, Academia Patricia Fiandrio, Tropa Guaraní, Hielos Juancho, y Heterei Comidas Típicas.

Shopping del Sol

Hoy desde las 11:00 y a total beneficio de más de 100 entidades y organizaciones de ayuda, se hará el San Juan del Sol, en el nuevo estacionamiento oeste (bosquecito), con los mejores actos culturales, sorteos de premios y deliciosas comidas tradicionales.

Personal

Mañana de 18:00 a 21:00, será la fiesta de aniversario Nº 19 de la Empresa Personal, y la celebración consistirá en un tradicional San Juan, en el estacionamiento de Núcleo SA, Máximo Lira casi España. Habrá juegos, como toro mecánico, pruebera, más el sabor de las comidas típicas, el show de bailes folclóricos, bandita en vivo, con César Vinader.

Club Internacional de Tenis

El Club Internacional de Tenis (CIT) realizará su fiesta de San Juan mañana, desde las 18:00, con más de 30 stands de comités internos del club y entidades sin fines de lucro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...