San Juan dice que sí con ¡delicias típicas!

Con junio llegan indefectiblemente las fiestas de San Juan, muchas de ellas con carácter benéfico, y desde luego todas plenas del más variado menú tradicional, y los divertidos juegos típicos. Son ocasiones ideales para disfrutar con toda la familia y grupos de amistades.

Cargando...

Mariscal, a beneficio de la Fundación Dequení

Como todos los años, San Juan dice que sí en el Shopping Mariscal.

Prepárense para disfrutar de las mejores comidas típicas este lunes 19, a partir de las 17:00, en la placita del Centro de Convenciones del Mariscal, a beneficio de la fundación Dequení.

Mariano, benéfico

La fiesta de San Juan llega al Shopping Mariano el jueves 22 del corriente mes, desde las 17:00, igualmente a beneficio de la fundación Dequení.

Los asistentes podrán disfrutar de todas las comidas típicas: chipa asador, pastel mandi’o, pajagua mascada, mbeju, chipa so’o, butifarra, asadito, caldo ava, vori vori, chicharõ hu’îtî y chicharõ trenzado, mientras se divierten con juegos tradicionales.

Pinedo tradicional

El jueves 22 también será el San Juan del Pinedo Shopping, desde las 17:00, con variedad de comidas típicas, música y juegos.

Sudameris

El San Juan del Sudameris Bank será en el Puerto de Asunción, el sábado 24, a beneficio de diversas fundaciones y organizaciones solidarias. Las entradas están a la venta en la Red UTS. Habrá espectáculos musicales, y la presentación de juegos tradicionales según las regiones del país estará a cargo de Wal Mayans.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...