San Juan dice que sí con tradición

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S2VMC7VFNVBINO4QXH74ENSJQ4.jpg

Cargando...

En el Puerto

Esta tarde, desde las 17:00, en el Puerto de Asunción, será el ¡San Juanazo!, con juegos y comidas típicas, y show a cargo de Kchiporros, Kita Pena, Nestorló & los Caminantes, Tierra Adentro y The Folk. Las entradas están a la venta en Red UTS.

Comisión “La amistad”

Hoy desde las 17:00 será el San Juan de la comisión vecinal “La amistad”, en la calle Vista Alegre, que se cerrará para pasar una tarde y noche de diversión y tradición. Habrá comidas típicas, juegos tradicionales y pruebera. Los asistentes podrán bailar al ritmo del grupo “Voces latinas”.

Clubes y teams de autos

Mañana domingo, desde las 10:00 y hasta las 21:30, en la Asociación General de Correos de la ciudad de Itauguá se desarrollará un San Juan a lo yma, con juegos tradicionales, menú típico, toro candil, pelota tata, tatapÿi ári jehasa, exhibición de vehículos de los respectivos clubes y teams. Organizan clubes y teams de autos.

Habrá un sinfín de opciones para pasar en familia y más juegos típicos, sin olvidar sorteos de interesantes premios.

Se exhibirán vehículos clásicos, tuneados, rebajados.

Eco San Juan a lo Chacarita

El Eco San Juan a lo Chacarita será mañana domingo, de 9:00 a 15:00, en “La Cachamba”, Manuel Gondra y Paraguarí, con la participación de 15 comisiones vecinales, instituciones y asociaciones comunitarias. La entrada será libre y gratuita, y apoya Hábitat para la humanidad.

¿Los atractivos? Riquísimo menú típico, presentaciones artísticas, actividades para el cuidado del medio ambiente.

En la oportunidad, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción presentará su proyecto “Litros de luz”.

Además habrá un stand con variedades de arbolitos nativos.

También se ofrecerá información acerca de la gestión de residuos sólidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...